domingo, 26 de mayo de 2013

'no era horrible, pero no era amor'

Creo que el problema fue
que no nos guiábamos
por el mismo diccionario
y aunque nos engañemos y
nos engañábamos
ahora creo que esa fue la razón
de aquel calvario

a veces te entendía
si me mirabas fijamente
y me sonreías
y a veces nos gritábamos
o nos amábamos
sin más gritos
que unos ojos
y sin más promesas
que unos labios

algunas noches
mis párpados se cerraban
en cuanto empezabas
con tu nana
y alguna mañana
el sol entraba
tan bonito por la ventana
que él era el que nos daba
los buenos días

muchas veces tus alegrías
aunque parezca ironía
limpiaban la casa de presencias
porque qué quieres que te diga;
yo me colocaba solo con tu
esencia

pero recuerdo que había días
en que la cama emitía
más sonidos que nosotros
y aunque prometo que
en aquel entonces
me divertía, o eso creía
ahora me han quitado los temores
antes que los pantalones
y, ¿sabes cariño?
ahora te digo que
aquello
no era horrible
pero no era amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe.