sábado, 4 de mayo de 2013

de despertar con las pilas a medio gastar, y de rimar.

Aquella tarde nos perdimos en unos cuantos pentagramas de Nothing else matters. Hay que ver qué solos más bonitos me tocaste y lo bien que manejas mis trastes.
No te imaginas lo bonitas que son esas tardes, lo bonita que es tu compañía y lo triste que es todo si no me abrazas.
Esas tardes volvía a tener religión, volvía a acordarme de Dios cuando lo nombraba entre tus besos y mordisquitos.
Hoy es día de recordar, este sol con las pilas a medio gastar nos lleva a estos recuerdos. Hoy me pesa la sonrisa y se que esta infección que me han cogido las ganas de vivir sólo se cura en tu cama.
¿Lo ves? Hace un sol perfecto, con esos rayos que quedan preciosos entrando por la ventana de tu habitación.
En el fondo, esta tarde me apetece sonreirte y poner cara de buena mientras te llevo al cosmos, y también retarte a orgasmos. Tantos que si nos vieran esos locos de ahí fuera... Aceptarían que cuando hacemos el amor hacemos poesía (y parece que no rimamos nada mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupe.